Cuba frente a Irma (II), hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda continuará este viernes dando seguimiento a la trayectoria y posibles impactos del paso del poderoso huracán “Irma” en nuestro archipiélago y la preparación de los consejos de defensa provincial y municipal para enfrentar el meteoro.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los canales del programa en Youtube y Facebook transmitirán en vivo esta Mesa Redonda a partir de las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Antonio García Acuña dijo:

    La Radio Cubana, también la TV y los medios digitales, se mantienen informando al pueblo, pero de nada sirve si es preciso quitar el fluido eléctrico justo cuando mayor se necesita estar informados, y no existen los suficientes radios de pila o aquellos chinos, bastante malos por ciento, pero que cogían también la TV. Han aparecido los radios de pila, pero a qué precios?. Aunque Radio Reloj se puede escuchar por el teléfono, pero se sabe que es una emisora nacional e internacional, y la gente, a decir verdad en estos casos, prefieren escuchar las emisoras de sus respectivas provincias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.