Raúl Castro puntualiza las acciones de recuperación tras paso del huracán Irma (+Video)

Raúl Castro dirige las acciones de recuperación tras paso de Huracán Irma

Raúl Castro dirige las acciones de recuperación tras paso de Huracán Irma

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, en su función de presidente del Consejo de Defensa Nacional (CDN), encabezó una reunión con dirigentes del Partido Comunista de Cuba, el Estado y el Gobierno del país.

Según un reporte del Noticiero Nacional de la televisión cubana de las 8 de la noche de este miércoles 13 de septiembre, el encuentro tiene como principal objetivo puntualizar las acciones a cumplimentar durante la etapa de recuperación tras el paso devastador del huracán Irma por el país, señaló la agencia Prensa Latina.

“En estos momentos, se desarrolla una reunión encabezada por el Presidente del Consejo de Defensa Nacional, General de Ejército Raúl Castro Ruz, con dirigentes del Partido, el Estado y el Gobierno, en la cual se puntualizan las acciones a cumplimentar durante la etapa de recuperación, tras el paso devastador del huracán Irma”, se leyó en el reporte televisivo.

(Tomado de Granma)

1 Comentario »

  • Amaya dijo:

    VIVA CUBA LIBRE COÑO, COMO DIJERA EL INOLVIDABLE COMANDANTE ALMEIDA AQUI NO SE RINDE NADIE, PARA LOS QUE SIEMPRE ESPECULAN ESE ES NUESTRO GENERAL DE EJERCITO PREOCUPADO Y OCUPADO A PESAR DE SUS YA 86 AÑOS

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.