Cuba vs Irma (XV): La Recuperación, hoy en la Mesa Redonda

Directivos de la Unión Nacional Eléctrica, la ANAP y el gobierno de La Habana comparecen este miércoles en la Mesa Redonda para informar detalles de la recuperación del país por los cuantiosos daños ocasionados por el huracán Irma. El programa contará también con reportes de diversos territorios.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • AGUSTIN dijo:

    Continua el Pabellón si la ¨C¨, los otros días a UBA le tiraron una tela morada que fue mas malo el remedio que la enfermedad. Cual es la complejidad para RECUPERAR la ¨C¨ no provocada por IRMA. Un área donde los turistas y pueblo en general se tiran fotos.

  • JL dijo:

    Como se planteó en el debate para la pasada Mesa Redonda sobre este tema, Marianao no ha culminado con la recogida de árboles caído por el huracán, ver Parque 76 y 51, continúan sobre aceras y césped, así como colgados de los propios árboles, troncos caídos y partidos, en cantidad más 7 o 8 troncos, algunos peligrosamente partidos y colgando de árboles, en un parque donde se tiene servicio Wifi y es un parque temático por tener una escuela primaria en uno de sus lados..

  • lisset paiffer serrano dijo:

    Por Favor en boyero al fondo del enblematicoCerro Pelado se calló un arbol inmenso que partio su acera, aún continua ahi, y como si fuera poco en la calle embil y sur boyeros hay una tuberia de agua potable rota hace más de 10 dias, esa calle es transitada por peatones y carros, los edificios de esa localidad, la oficina del Carnet Identidad, se ven afectados de recibir el agua por la rotura de ese tubo. por favor trasladen esa queja a aguas de la habana.
    Los vecinos, atletas se mojan los pies al pasar por esa calle.

  • Baysel Acosta Moreno dijo:

    Baysel Acosta Moreno, Guane. Pinar del Río. Presidente de la Organizacion de Base CPA Maximo Lugo Amador y Miembro del Comite Municipal de la ANA^P Municipio Guane.
    Hola. El Campesinado Cuabno, en Pinar del Rio nos sumanos al llamdo del General Raul Castro que realizara a la ANAP a elevar la produccion de alimentos de corto plazo para la recuperacion de la Agricultura y aqui estamos enfrentando los retos para superar las dificultades. Irma nos unio más aun y felicito a todos aquellos que han apoyyado la recuperación en todo el país. A produccir es el llamado y el Campesinado responde. Viva el 60 aniversario del Alzamiento campesino en Arma y como dice el lema del 56 aniversario de la ANAP, Continuidad, historia y COMPROMISO. Viva Fidel.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.