EEUU en la era de Trump, hoy en la Mesa Redonda

Los numerosos frentes internos y externos de conflicto que ha abierto la administración Trump serán analizados este miércoles en la Mesa Redonda, que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook del programa a las 7 de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Yosvany Batista dijo:

    Solamente cito a nuestro INVENCIBLE LIDER. en la Reflexión de Marzo 2016 cuando Obama Visita cuba.

    No necesitamos que el imperio nos regale nada. Nuestros esfuerzos serán legales y pacíficos, porque es nuestro compromiso con la paz y la fraternidad de todos los seres humanos que vivimos en este planeta. Fidel Castro Ruz.

    YO Soy de los Agradecidos.

  • Neidis García dijo:

    Estados Unidos un país fuerte como potencia Económica a nivel Mundial, pero muy debil en cuanto a sus presidentes , Trump solo pretende que todos les aplaudan de su mala actuación en lo que llamo una triste obra de Teatro

  • Lázara Hijuelos Hidalgo dijo:

    Hola amigos de este hermoso sitio y seguidores de este espacio televisivo tan importante para nuestra sociedad. Fuí amiga de la Universidad de la compañera Arleen Rodríguez Derivet hace muchos años, quisiera que me ayudaran, para saber el correo del espacio de la Mesa Redonda o el de Arleen. Me pueden escribir al correo del comentario. Muchas Gracias y espero su respuesta.
    Saludo fraternal.

  • javier dijo:

    creo que Trump quiere demostrar que un presidente de EEUU puede hacer lo que le da la gana en el planeta , para mi es un juego de él , y que con el dinero se puede hacer lo que se le da la gana.

  • Zaida Gonzalez dijo:

    La mesa estuvo interesante. Se abordo una de las .cuestiones que preocupa a casi todo el mundo, sobre la personalidad de Trump, su estado mental, sus problemas psicologicos, y todo el análisis realizado por especialistas de su propio pais.. Coincido con los analistas, es un peligro para la humanidad tener a un presidente con esas condiciones.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.