Universidad de Camagüey: La primera de la Revolución, hoy en la Mesa Redonda

La Universidad de Camagüey llega a su 50 aniversario de creada con un aporte extraordinario a su provincia y al país. Sobre la historia y los resultados de la primera universidad creada por la Revolución se hablará hoy en la  Mesa Redonda que transmitirán en vivo, a partir de las 7:00 pm, desde la Televisión de Camagüey, Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook del programa.   El Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

12 Comentarios »

  • Carlos Avila Amador dijo:

    Desde la Universidad de Granma y en nombre de nuestra Comunidad Universitaria, con mucho cariño, enviamos a estuadiantes, claustro, trabajadores y directivos de la querida Universidad de Camaguey nuestras Felicitaciones y reconocimientos por su aporte, duarante este medio siglo, al desarrollo de nuestra sociedad socialista.
    Carlos Avila Amador
    Vicerrector Primero
    Universidad de Granma

  • Mery UCLV dijo:

    Llegue a los trabajadores y estudiantes de la prestigiosa Universidad Agramontina la felicitación del Colectivo de Trabajadores y Estudiantes de la Dirección de Comunicación de la UCLV. Felicidades y éxitos. Profesionales de esa Universidad sigan aportando para el bien de esa bella Provincia Camagueyana.

    FELICIDADES. UCLV.

  • Javiel Fernández UCLV dijo:

    Desde la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas extendemos una felicitación especial a los colegas estudiantes, profesores y trabajadores de la universidad agramontina en el contexto de las celebraciones por su aniversario 50. Saludamos así el compromiso de la primera universidad cubana fundada por la Revolución con el presente y el futuro de nuestro país.

  • UCLVx65 dijo:

    La UCLV felicita a la Primera Universidad fundada por la Revolución, deseando que la Universidad de Camagüey siga trabajando con entusiasmo y profesionalidad por otro “Medio siglo de ciencia y compromiso”. Muchas felicidades!!

  • José Alemán Mesa dijo:

    Los estudiantes de periodismo de la Universidad de Camagüey estaremos presentes en esa mesa redonda. Y sí, este curso la Universidad de Camagüey “Ignacio Agramonte Loynaz” se engalana para celebrar su medio siglo de vida. Brigadas conformadas por estudiantes, trabajadores del centro, cuentapropistas, estatales…, se movilizan en la limpieza, higienización y pintura de todas las áreas. Más información sobre su historia, desarrollo científico-técnico, docencia, logros… en este espacio de la mesa de hoy.

  • Giovany UCLVx65 dijo:

    Un cordial saludo y felicitaciones a los profesores, estudiantes y trabajadores de la Universidad de Camaguey, la primera universidad fundada por la Revolución, desde la UCLV les acompañamos en este aniversario 50.

  • DirCom UCLV dijo:

    La UCLV extiende las merecidas felicitaciones a la Universidad de Camaguey por medio siglo de compromiso con la formación universitaria, la calidad del postgrado, la extensión universitaria y la producción científica. Felicidades

  • BlogHorizontes dijo:

    La UCLV muy pronto cumplirá su aniversario 65, en medio de esta celebración nuestra Universidad desea felicitar a la Universidad de Camagüey en su aniversario 50.

  • Maikel Pons Giralt dijo:

    Desde Brasil y con orgullo envío felicidades para mi universidad, para profesores, estudiantes, trabajadores de aseguramiento. Merecido homenaje por 50 años de educar en revolución. Fuerte abrazo y por favor si pueden dejar el link para seguir en vivo.

  • Maikel Pons Giralt dijo:

    Desde Brasil y con orgullo envío felicidades para mi universidad, para profesores, estudiantes, trabajadores de aseguramiento. Merecido homenaje por 50 años de educar en revolución. Fuerte abrazo y por favor si pueden dejar el link para seguir en vivo.

  • Delfín Sánchez Sánchez dijo:

    Llegue al Rector, a los estudiantes, profesores y trabajadores en general la felicitación y el compromiso de seguir poniendo en alto nuestra gran casa de altos estudios en la Amozonía Brasilera.

  • Rubén Escalona Guerra dijo:

    Queridos compañeros: Realmente la primera Universidad fundada por la Revolución es el Instituto Técnico Militar en el mes de febrero de 1967, donde participó en su inauguración el Comandante en Jefe. Ya esta Universidad cumplió 50 años de fundada.

    Pienso que es importante que esta confusión se aclare

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.