Destacados del deporte cubano en el 2017

Como parte de la selección de los más destacados del deporte cubano en el 2017 fueron anunciados hoy los ganadores de los premios entre los árbitros, el profesor de Educación Física y las actividades especiales.

El pinareño Raúl Rojas Alfonso, especialista en atletismo, fue escogido como Mejor Árbitro Nacional gracias a su desempeño en las confrontaciones locales y otros eventos de base, en varios de ellos destacado como el más integral.

En la categoría internacional se llevó los aplausos Jorge Miguel Niebla, elegido antes como mejor del año según la Federación Internacional de Béisbol y Softbol, y más destacado de la 56 Serie Nacional.

Con experiencia de 11 años como profesor, el mayabequense Ceidel Torres Betancourt fue escogido entre los de su especialidad por la creatividad y niveles alcanzados en sus clases.

Participó en el premio anual de investigación, fórums a distintas instancias y sobresale por su apoyo a otras actividades como las acampadas y las carreras de orientación.

Erick Hernández volvió a recibir la distinción en la categoría de Actividades Especiales en una temporada en la que implantó dos Records Guinness: 50 minutos dominio del balón solo con la cabeza desde la posición de sentado y 10 horas y 10 minutos dominando ininterrumpidamente con los pies y la cabeza.

Su compañero de especialidad Johen Lefont recibió una mención.

(Tomado de JIT)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.