La estrategia del deporte cubano hacia 2020, hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Inder comparecen este miércoles en la Mesa Redonda para informar sobre la estrategia hacia el 2020 en el desarrollo del Deporte para Todos, el Alto Rendimiento, el uso de la Ciencia y la Técnica y los aseguramientos materiales de la actividad deportiva.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

5 Comentarios »

  • Padre dijo:

    Bueno si de la Natación, Clavado, Nado Sincronizado, Polo Acuático y Triatlón, se trata, estamos perdido, en el Complejo de Piscina Baragua, dicen que allí se reparo toda la instalación y que se invirtió 330 000 CUC y 380 000 MN, que eso no sé donde esta, porque por lo menos en el Cuarto de Maquina (Calderas y Motores) allí no se realizo ninguna reparación. Desde que se llevaron la Escuela Marcelo Salado para el Complejo de Piscina, la Piscina esta fría, en estos momentos la de 50 metros tiene 20 grado, la de 25 mts tiene 18 y el tanque de clavado dicen que tiene 22 y los muchachos dicen que tienen menos y ahora con el frente frio se puede imaginar. Los muchachos se están enfermando, le duelen todos los huesos, tienen catarro. ASI NO PODEMOS HACER DEPORTISTAS. Mucha pintura, muchas cosas artísticas, un protocolo bonito, pero ya destruido (porque filtra agua de arriba hacia el techo del Protocolo) y un confort bueno para el descanso de los atletas, pero lo principal, que era Cuarto de máquina y Piscina eso ni lo tocaron. Tajas mal puestas, por eso el ciclón se llevo 80, volvieron a colocarla, pero si entras a las gradas, veras como entre tejas y tejas vez el cielo. ¿Quién responde por esto? ¿Quién le dio seguimiento a esta obra? Veré hoy la Mesa Redonda haber que dicen los Directivos del INDER, para ver su estrategia.

  • ALexander dijo:

    Quisiera saber si el rugby esta como estrategia del NDEr y si no esta cuando podria estar
    saludos

  • Omaida dijo:

    Quisiera saber si el cricek, esta en la estrategias del INDER o si no esta que van hacer con los deportes como el golf y el rugby que son Olimpicos y no se hace nada para su desarrollo.

  • Ilka dijo:

    Considero que nuestros preparadores hacen una gran trabajo con los deportistas que llegan a nuestros equipos nacionales, sin embargo creo que la base, es decir en la EIDE se debe poner más empeño, pues aunque vemos algunos logros aún podemos tener más niños y jóvenes con muy resultados en las competencias en esas categorías, ya que estos son la cantera para los diferentes equipos de nuestro país.

  • ALINA dijo:

    por lo que leo en los comentarios, hay algunas personas que se refieren a la realizacion de deportes, que para nuestro pais, son muy costosos los implementos que se utlizan y como se dice son deportes de lujo, pienso que el Inder ya haya tenido en cuenta todos los proyectos y estrategias a realizar en el deporte para el 2020.

    creo que se debe reanimar cada area deportiva, y que todo el ano se este practicando y entrenando nuestros deportistas con vistas a sus participaciones tanto en eventos deportivos nacionales como internacionales.

    el pueblo les gusta el deporte, Cuba, es deportista. podemos programar eventos nacionales y encuentros entre los centros educacionales para el deporte y que el pueblo los vea y asista a estas instalaciones.

    Rescatemos la practica del Deporte en todas las edades.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.