Conversando con… Ignacio Ramonet, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda realiza su última emisión del año sosteniendo un diálogo con el reconocido politólogo y teórico de la comunicación Ignacio Ramonet. La cuarta edición de Cien Horas con Fidel, el Festival de Cine de La Habana, la situación latinoamericana, el impacto de la administración Trump, el fin de la neutralidad en internet, estarán entre los temas de análisis.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Alberto Espejo dijo:

    Así como la enseñanza profesional de la mayoría de las universidades PÚBLICAS en Latinoamérica han debido reorientar las teorías económicas incluyendo las prácticas de política económica popular de países como Cuba, Brasil, Venezuela, Argentina, Ecuador, Nicaragua, Bolivia, Uruguay, etc, y todo aquél que haya entendido que el NEOLIBERALISMO es enemigo de la DEMOCRACIA y aliado a prácticas económicas mafiosas de CORRUPCIÓN y VIOLACIÓN a las leyes de cada país, también con el fenómeno de la comunicación ideada por las EMPRESAS de MEDIOS, aliadas a esa economía y realidad neoliberales, tienen que enfocar la teoría y la práctica a que es posible realizar una nueva PRENSA POPULAR, que inicie un proceso cultural de DESCOLONIZACIÓN de valores que por siglos han formado una genética natural de información de PRIVILEGIOS contra todos los DDHH, hasta hoy aceptados hipócritamente con la firma de aceptación de todos los países del mundo. Sin embargo, hasta hoy también hay un periodismo consciente o inconsciente de COMPLICIDAD con ese sentido común que ve los crímenes como “naturales” en la historia del hombre social. Ramonet y Chomsky son dos grandes pensadores de un nuevo lenguaje para informar a ese sujeto histórico.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.