Retransmitirán hoy Ceremonia Militar en el II Frente

La Mesa Redonda retransmitirá hoy en su espacio la  Ceremonia Militar de traslado e inhumación de los restos de 104 combatientes del II Frente Frank País, caídos en la guerra de liberación o tras el triunfo revolucionario, la cual tuvo lugar el pasado sábado, presidida por el General de Ejército Raúl Castro Ruz.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Garte dijo:

    Es NUESTRA HISTORIA, debemos HONRAR a nuestros HÉROES y MARTIRES, ellos hicieron lo que nosotros no pudimos por nuestra edad, hoy nos toca VENERANDOLOS, SIGUIR SU EJEMPLO y LUCHAR, TRABAJAR PARA QUE NUESTO SOCIALISMO AVANCE, pese a todas las dificultades, SERLES FIEL!!!! VIVA CUBA LIBRE!!!!!

  • belkys-edusandino dijo:

    Ayer observé la ceremonia militar realizada en el II Frente Oriental y fue muy emotiva esta actividad,llegó a lo más profundo de mi corazón ver los familiares de los mártires junto al General de Ejercito rindiéndole tributo a sus seres queridos.Esta es una forma de rescatar nuestra historia para mantener el legado de los que lo dieron todo por la causa revolucionaria.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.