Historia de vida: Raúl Torres, la voz de los agradecidos

¿Cuáles son los orígenes, las primeras obras y la historia personal del creador de Cabalgando con Fidel y El regreso del amigo, dos temas que han calado hondo en el sentimiento nacional? Para responder esas y otras interrogantes, la Mesa Redonda ha invitado a Raúl Torres a la  emisión Historia de Vida.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • mayelin dijo:

    Que bien q se conozca un poco mas de este artista y de otros,pero siempre he tenido la duda ,porque de la misma manera q a los artistas y deportistas que ponen en alto el nombre de Cuba se le dedican programas de television y son VARIOS, no invitan tambien o dedican programas a intelectuales, academicos, cientificos, técnicos que tanto aportan al pais, podriamos pensar en quienes hacen medicamentos, vacunas, quienes estudian la biodiversidad cubana, quienes han aportado y creado grandes aportes a la ciencia cubana?. Ellos tambien son personas importantes para Cuba. Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.