La CTC: Historia y presente de labor sindical, hoy en la Mesa Redonda

Representantes de la Central de Trabajadores de Cuba en diversos niveles de dirección comparecen este lunes en la Mesa Redonda, en ocasión del recién celebrado aniversario de la organización y la convocatoria a su próximo Congreso.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Sonia Verdecia dijo:

    Estimado Randy, como casi todos los cubanos revolucionarios y patriotas de nuestra generación he visto con gran preocupación que no hayan salido precandidatos los CINCO a la asamblea nacional, en estos momentos donde se define como nunca antes la continuidad del proceso revolucionario, donde es necesaria como nunca antes la UNIDAD y el apoyo incondicional y seguro de los que hemos sido fieles a esta revolución, ellos, más que cualquier otra persona, tienen el mérito de estar allí, son nuestros héroes de carne y hueso, que pueden pensar igual o diferente, pero no dejan de ser héroes, porque se lo ganaron en buena Lid, y para ser franca, creo que para hacer más fuerte la revolución de vez en cuando debemos oir a personas que piensen diferente sin traicionar cuestiones de principios. YO VOTO POR LOS CINCO, por favor haz algo, ayuda a cambiar esta decisión, ayúdanos a nosotros a seguir creyendo, para seguir haciendo. Gracias, saludos afectuosos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.