Conversando con…Víctor Hugo Morales, hoy en la Mesa Redonda

Sobre periodismo, medios de comunicación, fútbol, literatura, Argentina, neoliberalismo y América Latina conversará este lunes la  Mesa Redonda con el reconocido periodista uruguayo radicado en  Argentina, Víctor Hugo Morales.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • MsC. José Ramos Gómez dijo:

    Que decir de Víctor Hugo Morales además de periodista, locutor y escritor. Es un gran narrador de partidos de fútbol, hasta el punto de ser considerado en ocasiones como “el relator deportivo por excelencia”. Amigo de Cuba recuerdo que en una ocasión expresó “Hablar de Cuba es hablar de dignidad”.

  • Marisabel Rodriguez Abdul dijo:

    !!! Wowww !!!! GENIAL, un a de las mejores ideas, presentar a este admirado e inteligente hombre de la comunicaci’on y el periodismo, muy importante saber d’onde est’a, qu’e hace, qu’e har’a, porque , por qu’e no est’a eso ya lo sabemos, por su pensamiento avanzado y honesto de hombre de nuestro tiempo y nuestras realidades. lo admiro y lo necesitamos mucho, gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.