La Radio en Cuba (parte final), esta tarde en la Mesa Redonda

Directivos del Sistema de la Radio Cubana responderán este jueves a las preguntas y opiniones de la población en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

8 Comentarios »

  • CARLOS BÁEZ PUIG dijo:

    EL CANAL TELEREBELDE OCUPA MUCHAS HORAS EN EL FULBOL Y A LOS QUE NO LE GUSTA NO TIENEN OTRA OPCIÓN DE DEPORTE

  • Yurián dijo:

    Hola, me parece muy oportuno destacar el trabaja de la radio metropolitana, emisora capitalina que estuvo acompañando a toda la ciudad durante el huaracán Irma, manteniendo informado a los habaneros en todo momento. Gracias a al trabajo de sus periodistas y colectivo en general, estuvimos informados dia a dia de los acontecimientos provocados por el huracán. pienso hicieron una meritoria labor, pero no solo en ese momento, también lo hacen diariamente en su quehacer. felicitaciones para la radio de casa, como dice su slogan, por amenizar las jornadas de los capitalinos y llegar a nuestro pueblo.

  • leyanis ofarrill dijo:

    Radio Metropolitana que se identifica como la Radio de Casa, llega a todos los hogares habaneros llevando lo mas relevante del acontecer capitalino , refleja tambien historias de vidas de personas locales y tiene una gustada programación musical en la que destacaca el programa Mezcla, de una gran gran audiencia mantenida por más de una década.

  • JorgeNauta dijo:

    Radio Metropolitana ha sido una de las emisoras que a contribuido a la correcta información y actualización en el pasado huracán Irma muchos de los oyentes nos mantuvimos al tanto de el desarrollo de esté fenómeno por la cadena provinciala en la que participaron el resto de las emisoras también. Actualmente cuenta con una sección muy seguida en el programa novedades se analiza y da respuesta del accionar de la fiscalía provincial como garante de la sociedad.

  • Francisca Garcia Reyna dijo:

    Hoy la radio y todos los medios de comunicacion juegan un papel fundamental en la informacion del mundo entero, pero nuestro sistema deberia hacer un espacio en temas referentes a el medio ambiente como.
    Plantas Invasorasque afectan el ecosistema y sus consecuencias.
    Plantas Medicinales sobre sus beneficios y consecuencias.
    Otro tema tambien importante es sobre la situacion que tenemos en materia de Enseñaza digase primaria , secundaria y preuniversitario.. Profundizando en el trabajo del profesor con aquellos alumnos que presentan caracteristicas diferentes, en cuanto a :
    Comportamiento, aprendizaje, porte y aspecto. Que sean visitados y se evalue para darle el seguimiento adecuado

  • lucio dijo:

    Saludos y felicidades al colectivo de la radio desde ETECSA se esta modernizando la tx desde los estudios al transmisor con encoder decoder para las emisoras provinciales pero tenemos emisoras municipales regionales con los transmisores distantes por técnica obsoleta como Portada de la libertad de Niquero tx en Mamey y radio Granma con Yx en Media Luna y se oyen en toda la costa de Granma. Llegara la modernización pues la vía pcm con tarjetas encoder decoder de 15 kHz están muy viejas y no hay res puesto. Gracias

  • lucio dijo:

    Saludos se me quedo radio Jiguaní que va por pcm hasta el fuerte Jiguaní pero la tx va hacia Bayamo y regresa a Jiguaní para lograr la calidad de 15 kHz pero los equipos de tx sin repuesto

  • STEFANO dijo:

    HOLA,,YO EN VERDAD NO CREO QUE A LA GENTE LE IMPORTE MUCHO LA RADIO,YO LA VEO ABURRIDA,,,NO TIENE EL DINAMISMO QUE NECESITA,,,ADEMAS UNA CANTIDAD DE LOCUTORES CON LA VOZ POCO AGRADABLE,LO QUE HAY QUE HACER ES PONER EMISORAS POR PERFIL,,PONER UNA COMO EN EL MUNDO ENTERO,,UNA ROMANTICA,OTRA DE MUSICA BAILABLE Y ASI ,HAGANLO PARA QUE VEAN QUE NO VAN A ESTAR TRABAJANDO POR GUSTO,YA LA GENTE CON EL PAQUETE,LOS TELEFONOS,,EL INTERNET ,,,NADIE OYE RADIO AL SEGURO…RCUERDEN LO QUE DIJO NUESTRO QUERIDO COMANDANTE FIDEL CASTRO,,DEL CAPITALISMO LO MEJOR ,,,QUIERE DECIR QUE SIN PERDER NUESTRAS IDEAS PODEMOS TRABAJAR COMO ELLOS …Y HASTA MEJOR.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.