Hoy en la Mesa Redonda: Chávez, Comandante eterno

A cinco años de su partida física, la Mesa Redonda dedica su emisión de este lunes a evocar al líder bolivariano Hugo Chávez Frías, desde el recuerdo de venezolanos y cubanos que le conocieron.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Yuniel dijo:

    Interesante debe estar el programa, yo lo conocí y estuve en Venezuela cuando falleció, fui a rendirle honores a Fuerte Tiuna y di mis declaraciones a la prensa y TV cubana, sin duda una perdida irreparable.

  • Tamara Dovale Moisés dijo:

    Para mi Chavez es mucho amor, mucha dignidad, justicia, patriotismo y solidaridad, pero además pasión, palabra, poesia , canción, arte, es Venezuela y America Latina y es ese lider que necesitan todos los pueblos oprimidos del mundo para luchar por un sistema mas justo. La obra de Chavez es grandiosa precisamente por lo dificil que es luchar contra una derecha recalcitrante y asesina apoyada por el imperialismo norteamericano y sus lacayos de América.
    Que esa enfermedad tan terrible nos arrebatara a Chavez fue una gran pérdida para el pueblo venezolano y para todos los revolucionarios del mundo, recuerdo que estuve llorando no se cuantos días.En aquel momento pensé que Maduro no podría continuar la dificil tarea de dirigir la Revolución Bolivariana pero lo ha hecho muy bien y se ha ganado un lugar en la historia de este continente.
    Los grandes hombres mueren fisicamente pero queda su legado y se convierten en ejemplo, en bandera de lucha. Gloria eterna a Chavez, Fidel, Che, José Martí y a tantos otros que dieron sus vidas por la justicia y la libertad de sus pueblos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.