Situación en Perú y las relaciones España-Cataluña, temas principales de la Mesa Redonda

La situación en Perú tras la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski y los acontecimientos más recientes en las relaciones España-Cataluña, serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes, la cual también contará con su habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Prof. Luis Matos dijo:

    Los medios de prensa capitalistas, como siempre, manipulan la realidad, y es el caso de Cataluña, donde quieren hacer ver que una mayoría no quiere la independencia, algo distinto a lo que uno escucha cuando habla con personas de ese país, incluso muchos españoles que no son de Cataluña. Refieren que la causa fundamental está en el abandono del gobierno hacia estas otras regiones, no solo de Cataluña, que la ven como si fueran colonias. Algunos me dicen que al principio no lo entendían, pero que el mismo sistema represivo de su gobierno, al estilo Franco, los ha hecho cambiar de ideas. También sé que la independencia la quieren de forma pacífica, pero el gobierno se opone con represión, método terrorista típico del fascismo.

  • Amaya dijo:

    Randy creo, considero y recomiendo que hay tela por donde cortar para analizar en la mesa un programa completo sobre el circulo de extremistas que se han apoderado de la política exterior de Estados Unidos, así como la nueva aprobación por Trump de los 20 millones de dolares para la actividad enemiga y subversiva contra nuestro país, los 2 temas que tratas hoy justifican un análisis profundo, pues considero que se avecinan tiempos dificiles que hace falta desenmascarar y esclarecer publicamente a nuestro pueblo, vuelve la época de la confrontación abierta, descarada e injerencista del gobierno yanqui contra Cuba, de la cual como siempre saldremos fortalecidos y victoriosos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.