Historias de vida de tres jóvenes diputados, esta tarde en la Mesa Redonda

Una contadora matancera de solo 19 años, un estudiante de tercer año de Medicina en la capital y la primera directora mujer del diario Granma, son los jóvenes diputados que la Mesa Redonda ha invitado a su espacio Historias de Vida.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Un elector dijo:

    La verdad… que desde que supe que La directora de Granma estaba como candidata por la Isla, me pregunté: ¿Cómo una persona que nació en Villa Clara, que estudió en Plaza de la Revolución y toda su vida laboral la ha hecho en Plaza de la Revolución, puede representar a 20mil pineros? Sinceramente, aún no tengo respuesta a eso porque la verdad, no se cómo ella desde La Habana puede resolver el problema de los huecos en las calles del Reparto Comandante Pinares.

  • DALLANA CASTRO CRUZ dijo:

    FELICIDADES ARLYN,DE VERAS QUE LAS HISTORIAS DE VIDA SIEMPRE ME HACEN LLORAR,PERO AYER FUE LINDISIMA DEMOSTRANDO QUE LA JUVENTUD ESTA PRESENTE Y HOY MAS QUE NUNCA,LINDISIMA LA MESA REDONDA DE AYER,LOS FELICITO A TODOS

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.