Momentos de la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional, esta tarde en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda transmitirá hoy momentos de la Sesión Constitutiva de la Asamblea Nacional del Poder Popular, convocada para este miércoles 18 de abril.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

4 Comentarios »

  • Nielsen Córdova Abreu dijo:

    Nuestros Joven Club de Cómputación y Electrónica de provincia Artemisa, apoyamos a nuestra Revolución Cubana. Fieles a la causa hoy y siempre junto a las ideas de Fidel y Raúl. QUE VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA.

  • Amaya dijo:

    Fidel es insustituible, tanto él como el GE Raúl son únicos, por eso tiene que ser el partido el continuador por excelencia de la obra iniciada y gestada por ellos dos y por nuestros dirigentes históricos, hay que luchar por mantener la indiscutible unidad, que ha sido y sera siempre el pilar fundamental de nuestra revolución, el que salga electo presidente tendrá que mantener como divisa lo que siempre distinguio a Fidel y Raúl, su ejemplaridad ética y de principios, su intransigencia revolucionaria, su antimperialismo e internacionalismo, mas ese indisoluble y permanente contacto con el pueblo. VENCEREMOS

  • Amaya dijo:

    El futuro de nuestra patria será un eterno Baragua tal y como sentencio Fidel en marzo de 1990, y quien o quienes desde dentro o fuera intenten entorpecer el camino iniciado por Cespedes en octubre de 1868, y reafirmado por Fidel y Raúl a partir de la clarinada del 1ro de enero de 1959 tendrá como respuesta la carga al machete de los nuevos mambises del siglo XXI.

  • Amaya dijo:

    Fidel es insustituible, tanto él como el GE Raúl son únicos, por eso tiene que ser el partido el continuador por excelencia de la obra iniciada y gestada por ellos dos y por nuestros dirigentes históricos, hay que luchar por mantener la indiscutible unidad, que ha sido y sera siempre el pilar fundamental de nuestra revolución, el que salga electo presidente tendrá que mantener como divisa lo que siempre distinguio a Fidel y Raúl, su ejemplaridad ética y de principios, su intransigencia revolucionaria, su antimperialismo e internacionalismo, mas ese indisoluble y permanente contacto con el pueblo

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.