Retransmitirán Mesa Redonda “Accidentalidad, vialidad y tránsito” (I)

No resulta suficiente hacer público cada año el balance de cuántas vidas se pierden por negligencias en las carreteras, para lograr una mayor cautela y respeto a las leyes establecidas.

No resulta suficiente hacer público cada año el balance de cuántas vidas se pierden por negligencias en las carreteras, para lograr una mayor cautela y respeto a las leyes establecidas.

Los recientes accidentes de carácter masivo que han ocurrido en el país despiertan la preocupación social, sobre esto y otros temas de interés hablaron representantes de los Ministerios de Transporte, Interior y la Agricultura en la Mesa Redonda del pasado lunes.  El Canal Educativo 2 retransmitirá hoy domingo, este programa, a partir de las 7 de la noche.

4 Comentarios »

  • Ramon Gonce Pascual dijo:

    Es muy bueno que reiteren el abordaje de este tema que afecta a las familias que quedan, sin uno de sus miembros o personas que quedan con discapacidades o secuelas. Hay que coger el rábano por las hojas. Mientras permitan que cacharros con mas de 50 anos de uso sin reparaciones o mantenimientos circulen, que lo manejen personas sin experiencias buenas, o que son adictos a bebidas alcohólicas y que lo hacen en publico, mientras los yiperos que van, fundamentalmente a Sagua, Moa, San Andrés, etc, tratando de alcanzar la velocidad de la luz, camiones que van no a esa velocidad pero si tratan de alcanzar la del sonido. Cosa que todos vemos y no creo que los que son responsables del transito no los vean. Mientras esto siga así, seguiremos como dijo Panchito Riset… el cuartito esta igualito

  • La Makina dijo:

    Bueno para mi fuese mejor q con tantos accidentes de camiones particulares tomen medidas y los saquen de circulacion nacional no intermunicipal. Es mi opinion o si no ponerles multa por exeso de velocidad. Opino q las cosas estas pasan por que le permiten muchas violaciones a los particulares y sin embargo a nuestras guagua del estado les aplican miles de leyes y decretos. Y yo me pregunto ¿quienes son los que mas accidentes tienen?

  • Reycel dijo:

    yo digo que deverian dar claces de trancito muy reguroso desde las primarias y que llege a examenes finales

  • OsvaldoGC dijo:

    Reycel:

    Y a usted le “deberian” dar “clases” de español, para que cuando vea una señal de “transito” la pueda leer y entender para que “llegue” al final de sus dias sano y salvo de cualquier accidente automovilistico.

    saludos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.