Sindicalistas del Mundo en Cuba, hoy en la Mesa Redonda

Dirigentes sindicales de Argentina, Brasil, Costa Rica y EE.UU comparecen este miércoles en la Mesa Redonda para conversar sobre la realidad de los trabajadores en sus países y la interacción entre las fuerzas sindicales en la región.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Bárbara Herrera González dijo:

    Relacionada con la situación de los países de América hice una décima que me hubiese gustado que la leyera Talía ayer en la Plaza, pero no pudo ser.
    El título es ¡América es nuestra! que puede utilizarse como consigna y de ahí seguir con la décima.
    Aquí se las envío:

    “Sí, América es de los americanos,
    no de gobiernos norteños
    que ponen todo su empeño
    para tenerla en sus manos.

    ¡Fuera el propósito insano
    que a nuestros pueblos empaña!

    Saben que no nos engañan,
    pueden descubrirse el rostro,
    porque ya de ese gran monstruo
    conocemos las entrañas”.

  • Prusy Padrón dijo:

    Nuestro pueblo asistió ayer con alegría como siempre, a la Fiesta de los Trabajadores, esta vez con el compromiso de darle continuidad a nuestra Revolución de la mano de un nuevo Presidente, quizás nuestros enemigos esperaban otra cosa, pues están tan desinformados que es imposible para ellos imaginar, que nuestro pueblo siga defendiendo las conquistas logradas, aún cuando nuestros líderes eternos no se encuentren al frente de la Dirección del País, porque desconocen que las generaciones que han seguido al triunfo de la Revolución, han vivido al calor de ella y se han formado bajo la ética del honor y la dignidad de los que lo dieron todo por esta Cuba libre e independiente y que seguiremos el legado de nuestro invencible Comandante y defenderemos al precio que sea necesario nuestra dignidad, esa que conquistó Cuba en 1959, cuando eliminó todas las ataduras que la ultrajaban y resistiendo con inteligencia y valentía las agresiones y el férreo bloqueo de un enemigo tan poderoso a pocas millas de distancia. ¡Viva Cuba y su Revolución!¡Seguiremos en Combate!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.