Apasionados por Marx, hoy en la Mesa Redonda

Intelectuales de los más diversos oficios, países y generaciones exhiben su veneración por el genio de Karl Marx, cuyo bicentenario se celebró en todo el mundo el pasado 5 de mayo. Los porqués de tan larga y apasionada sobrevida serán tema de la Mesa Redonda que este miércoles se dedica al insigne filósofo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

3 Comentarios »

  • Africano dijo:

    Si queremos realmente contribuir a la divulgación de la vida y obra de Carlos Marx hay que hacerlo por todas las vías y una MUY PERO QUE MUY BUENA fue la obra de teatro, un monologo que se puso el domingo por la noche, protagonizado por el actor que trabajo en el popular programa infantil la sombrilla amarilla realmente una joya sobre lo que se supone que el mismo Marx piensa de él, de su obra y de muchos de sus seguidores más cercano , me gustaría y le pido a CUBADEBATE que PUBLIQUEN el texto de esta obra por esta Web, el programa no duro más de una hora, si mal no vi es una obra del N/A Howard Sin, fue muy interesante y como siempre pasa, poco publicitado.

  • aad dijo:

    Por favor, pueden adelantar quiénes son los panelistas invitados. Gracias

  • oscar/Mesa Redonda (autor) dijo:

    Dr. Miguel Limia David, Académico de Mérito
    M.Sc. Marxlenin Pérez Valdés, Segunda Jefa del Dpto. Filosofía Especialidad de la Universidad de La Habana
    Lic. Paquita Armas Fonseca, Periodista, escritora y crítica de la TV

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.