Raúl y Díaz-Canel felicitan a Maduro por su victoria electoral

Seguidores del candidato a la reelección celebraron su triunfo electoral. | Foto: Reuters

Venezuela recibe felicitaciones desde varios países por las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos celebradas este domingo, las cuales transcurrieron en paz y en las que resultó ganador el candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro.

Desde Bolivia, el mandatario Evo Morales felicitó a su homólogo venezolano, quien venció en los comicios con el 68 por ciento de los votos.

Una felicitación al pueblo venezolano llegó desde El Salvador, en palabra del mandatario Salvador Sánchez Cerén, quien adjuntó en su mensaje en Twitter una foto de uno de los centros electorales donde los ciudadanos ejercieron su derecho al voto.

Desde la isla de Cuba también se manifestaron sobre el triunfo del aspirante a la reelección. En primer lugar, el jefe de Estado Miguel Díaz-Canel recalcó la continuidad de la Revolución Bolivariana, iniciada por el comandante Hugo Chávez.

Al tiempo que reiteró la solidaridad de Cuba con la República Bolivariana de Venezuela.

Además, el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Raúl Castro, destacó la valentía del pueblo venezolano mediante una misiva, que fue divulgada por el canciller venezolano Jorge Arreaza.

(Con información de Telesur)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.