Instagram aceleró el proceso de viralización

La nueva actualización de Instagram permitirá compartir contenido que contenga niveles de negociación y de marketing. Foto: Referencial

La nueva actualización de Instagram permitirá compartir contenido que contenga niveles de negociación y de marketing. Foto: Referencial

La red social Instagram aceleró el proceso de viralización, ya que ahora se podrá republicar o retuitear, el contenido propio y el de otras personas en sus Historia. De esta forma crea una sola interfaz entre las publicaciones y el historial en una sola función.

Para poder compartir la publicación que te guste en la Historia, se deberá dar a la opción que tiene forma de avión de papel (debajo de la imagen) y darle a la opción “Agregar publicación a tu historia”.

Las imágenes compartidas tendrán el nombre del autor original y a su vez permitirá consultar más información si se le da click sobre ellas.

Para ponerlo en cifras, unos 300.000.000 usuarios publican a diario en el historial, lo que da una perspectiva de lo que maneja el usuario y los fundadores Kevin Systrom y Mike Krieger.

Esta función corresponde a un cambio importante para la empresa, puesto que ahora se podrá compartir contenido que contenga niveles de negociación y de marketing.

(Tomado de TeleSur)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.