Los CDR reconocen a trabajadores del Ministerio del Interior

logo de los CDR

Con motivo de este 6 de junio, fecha en que se conmemora el aniversario 57 de la fundación del Ministerio del Interior (Minint), los Comités de Defensa de la Revolución se suman al agasajo y el reconocimiento de todo el pueblo cubano en un día en el que se reconocen las virtudes y el baluarte de los combatientes de un frente esencial para la salvaguarda de la seguridad nacional y la tranquilidad ciudadana.

En una nota enviada por el Secretariado Ejecutivo Nacional de la mayor organización de masas del país a nuestra Redacción, destaca la grandeza y el valor de los trabajadores del Minint, algunos de ellos caídos en el cumplimiento del deber, así como el ejemplo de cientos de combatientes que se ha multiplicado en decenas de miles de jóvenes comprometidos con su tiempo y decididos a ser protagonistas de cualquier acción que sea necesaria en defensa de la Patria Socialista.

En el año del 9no. Congreso de los CDR, la dirección nacional de la mayor organización de masas del país reitera el compromiso de apoyar en todo momento a los combatientes del Minint para seguir defendiendo la soberanía, la libertad, el bienestar social y la dignidad alcanzada por el pueblo con la Revolución.

(Tomado de Juventud Rebelde)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.