La temporada ciclónica 2018, hoy en la Mesa Redonda

La temporada ciclónica 2018.

Especialistas del Instituto de Meteorología y el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos comparecen este lunes en la Mesa Redonda para informar sobre las previsiones de la actual temporada ciclónica en nuestra área y las medidas que se adoptan en los embalses del país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además, estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Tomás Elías Ramírez dijo:

    Guamá municipio Santiaguero, es el más montañoso de Cuba, uno de los más largos sino el más, con 157 km de costas y referencia nacional por ser vulnerables a deslizamientos de tierra, inundaciones (pluviales, fluviales y costeras) con ríos que penetran en 8 poblados, por el impacto de la lluvia (crecidas de ríos, arroyos) y los fuertes vientos ciclónicos, entre otros riesgos
    Existen en el territorio muchas zonas de incomunicaciones y los radioaficionados mas de 50, son el medio más seguro de la comunicación en tiempos especiales.
    ¿Por que el Estado a cualquier estructura o Nivel no se ocupa de apoyar con el equipamiento a ese grupo cuando tiene que hacerlo todo por cuenta particular, sin embargo, su uso social es insustituible para la defensa Civil y los Consejos de Defensa de Zonas en tiempos especiales como los ciclones, y necesario por la geografía especial de Guamá?

  • Javier dijo:

    Saludos, no es del tema, es una sugerencia que hago aprovechando el medio, y es que cuando uno envía un correo electrónico a la dirección de la mesa redonda, rebota pues dice que tienen su buzón lleno, y hay personas como mi caso que no podemos acceder a un sitio en el momento de la trasmisión, y si podemos enviar correo, por eso deberían evaluar para mejorar en la interacción con el televidente.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.