Copa Mundial de Fútbol abre sus puertas para el mundo

Robbie Williams, junto a la soprano rusa Aida Garifullina, pondrán la tonada musical a la jornada inaugural de la Copa del Mundo.

El majestuoso estadio Luzhniki de Moscú, que lucirá colmado con 80.000 aficionados, será el escenario del partido inaugural del Mundial Rusia 2018 entre el combinado local y los saudíes en partido del Grupo A.

En lo deportivo, Rusia buscará una victoria que le permita tener posibilidades de superar su grupo (que comparte con Uruguay y Egipto) y así pasar a la siguiente ronda; en lo político, aspira a mostrar su mejor cara en medio de continuas agresiones por parte de Occidente.

Ni Rusia ni Arabia Saudita han tenido buenas actuaciones en los últimos Mundiales, de hecho el equipo euroasiático no gana desde Corea-Japón 2002, mientras que los musulmanes no obtienen tres puntos desde Estados Unidos 1994.

Media hora antes del inicio del encuentro, previsto para las 18H00 locales (15H00 GMT), arrancará el espectáculo previo a la Copa del Mundo, que estará encabezado por el inglés Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina.

El Grupo A también deja una de las grandes dudas del torneo: la recuperación de Mohamed Salah, la gran figura de Egipto, que depende del accionar de su artillero para optar a ser uno de los dos equipos que pase a la otra fase.

Brasil y un Neymar renovado físicamente, Alemania y su rendimiento constante, España y su gran juego, ahora de la mano de Fernando Hierro, parten como las grandes favoritas para levantar el trofeo más deseado del balompié internacional.

(Tomado de Telesur)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.