Esta tarde, Cubadebate en Mesa Redonda

A los 15 años de Cubadebate, fundado el 5 de agosto de 2003, y su impacto dentro del sistema de medios públicos del país estará dedicada la Mesa Redonda de este miércoles, la cual contará con la presencia del nuevo presidente de la Unión de Periodistas de Cuba, Ricardo Ronquillo Bello.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • abelboca dijo:

    Espero que “la Mesa” mejore en todos los sentidos, principalmente en la rotación del Moderador en función del dominio pleno por éste de la temática que se trate, y la selección de panelistas altamente calificados. Yo no le veo ningún sentido a “La Esquina”. Si hubiere algún tema de extraordinario interés que se dedique a él la Mesa con panelistas altamente calificados, y no tratarlo solo por Taladrid en ese espacio, quien pudiera ser uno de los panelistas para ese tema. Por lo demás solo quiero felicitar a Randy, Arleen y demás compañeros de la Redacción por tan magnífico programa que algunas veces no tiene en cuenta mis críticas constructivas por el bien de todos. Estoy del mismo bando de Uds., amigos míos, el de la Revolución. Un abrazo.

  • sachiel dijo:

    Quisera verlo, pero no siempre me es posible. De todos modos, mi comentario está en el articulo de Paquita, y espero seguir siendo asiduo visitante de estas páginas, colaborador y cubadebatiente como nos ha puesto un entrañable forista. Por la verdad y contra el terrorismo mediatico, adelante CUBADEBATE!

  • M@ndy dijo:

    Gracias Randy, y todo el equipo de Cubadebate. Aunque siempre habrán cosas por hacer, el trabajo hasta el día de hoy en este sitio es magnífico. Sigamos creciendo. Un abrazo y Felicidades. M@ndy Portelles.

  • Nelson Roque Pereira dijo:

    Saludos afectuosos al colectivo, de acuerdo con la dirección del programa, mas entiendo que los días dedicados a CUBADEBATE en la Mesa Redonde debiera ser precisamente “ESO” un debate no la mera redondes de la noticia ya conocida por todos, al pasar de los días, y mis felicitaciones a CUBADEBATE por sus quince años, soy unos de sus lectores asiduos al recibir diariamente el boletín de noticias que me permite enlazar la página WEB.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.