Díaz-Canel en Nueva York (IV), hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda continuará dando seguimiento a las actividades que desarrolla en EE.UU el Presidente cubano Miguel Díaz – Canel, las que incluyen encuentros con mandatarios de otros países y sectores de la sociedad norteamericana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

 

1 Comentario »

  • Ariel Soca Larraburo dijo:

    Vivimos en un país Socialista donde la violencia es rechazada por todo el Pueblo. El legado de nuestra Revolución no admite hechos de corrupción, que atenten contra la sociedad y la tranquilidad de las personas en nuestro país. La escuela es la Institución más importante de la comunidad donde nuestros educandos una vez más levantan sus voces para repudiar hechos vandálicos que atentan contra la tranquilidad y la paz de un país como el nuestro.
    Nosotros los educadores de la EP “Corina Rodríguez Morera del municipio de Cruces, provincia de Cienfuegos, repudiamos los hechos ocurridos el pasado 17 septiembre en La Habana en el Politécnico de “La Lisa”, ya que nuestra educación no se asemeja a ninguna a otra en el mundo, por lo que pedimos que se aplique severa medidas sobre esos sujetos que asumieron esa indigna actitud, que se le aplique las leyes teniendo en cuentas las agravantes: de invadir un centro escolar, emplear armas blancas y por causar lesiones a estudiantes indefensos, que por la edad de los autores de estos hechos se le aplique la sanción en un marco 10 a 20 años de privación de libertad, pues una de las conquista de nuestra revolución es la Educación gratuita de Niños, Adolescentes, Jóvenes y Adultos, para de esta forma contribuir a eliminar hechos tan indignantes como estos que empañan la imagen de nuestra Revolución.
    Colectivo de Trabajadores de la EP Corina Rodríguez Morera. Cruces, Cienfuegos.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.