Esta tarde, Cubadebate en Mesa Redonda

Hechos y temas que han sido titulares en Cubadebate, como la continuidad del debate del Proyecto de Constitución, la visita del Presidente cubano a Nueva York, la actuación de Cuba en el recién concluido Mundial de Judo, la tercera temporada del programa televisivo Con 2 que se quieran y otros de interés serán reflejados este jueves en la emisión de la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

3 Comentarios »

  • Pompilio dijo:

    Estoy de acuerdo con los temas a tratar, pero hay otros sociales muy importantes y recientes como las 15000 manzanas de La puntilla, los incidentes en el preuniversitario de la Lisa y el problema en la ruta A40, temas de este tipo tambien deben abordarse en la mesa redonda, es lo que esta al día y le toma la temperatura actual al pueblo.

  • Rene Torres Gonzalez dijo:

    Apoyo 100% los planteamientos de nuestro presidente Díaz Canel respecto al tema de la informatización del País, pero hay temas que se deben de resolver de inmediato para que esto fluya en la medida que se implemente, le explicaré mejor con un ejemplo real que me ocurre en estos momentos.

    El pasado mes de Agosto realicé el pago del servicio de electricidad a través del cajero automático, como lo hago todos los meses, por lo tarde que salgo diariamente del trabajo, no me queda tiempo para ir a la oficina de cobro de electricidad, lo hago a través de un cajero automático que me queda en el propio centro de trabajo, y estoy gestionando el servicio de transfer móvil, para pagarlo a través del celular.

    resulta que el cobrador de la luz, cuando lleva a mi casa la factura del mes de septiembre dice que me van a cortar el servicio porque debo el mes de agosto. le muestro el comprobante de pago que emite el cajero, pero a pesar de mostrárselo me dice que tengo que ir por la oficina de cobro.

    para abreviar la Historia, la económica de la oficina de cobro dijo que lo sentía mucho, pero a ella no le aparece el pago en su sistema, le explique que eso lo deben resolver la OBE y el Banco, no el cliente, de muy mala forma me respondió que tenia que pagarlo, sino me cortaba la luz.

    por mi parte busque el estado de mi cuenta en el banco y está acreditado a mi cuenta el pago, por lo que mi dinero fue descontado.

    Hoy en día el problema esta sin resolver estoy esperando que de verdad vayan a cortar la corriente par volverla a conectar y denunciar el caso con su Organismo.

    Quien le pone el cascabel al gato.

    Muchas gracias

  • Rene Torres Gonzalez dijo:

    El tema que le comenté del pago del servicio de electricidad es de Santa Fé

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.