Sector de la Industria Alimentaria y la Pesca desarrolla jornada de homenaje al innovador

Solucionar dificultades para favorecer mayor producción de bienes y mejores servicios es el propósito fundamental de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores en el sector de la Industria Alimentaria y la Pesca, que por estos días celebra la Jornada del Innovador, que inició el día primero y se extiende hasta el 31 de octubre.

Las actividades de reconocimiento y reafirmación están dedicadas al Comandante Ernesto Che Guevara, artífice e impulsor de este movimiento en el país desde inicios de la década del sesenta, del pasado siglo, y que el próximo ocho de octubre se cumplen 51 años de su caída en combate.

Entre los más de Cinco Mil afiliados al sindicato de la alimentación en la provincia de Guantánamo se desarrollan diversas actividades de reconocimiento, en las cuales los innovadores reciben un merecido homenaje de parte de los colectivos laborales y dirigentes administrativos que enaltecen su labor creadora en aras del bien común.

La ocasión propicia fortalecer el funcionamiento y priorizar la atención a las organizaciones de base de la ANIR en el sector de la Industria Alimentaria, principalmente en los centros donde los innovadores con su talento e inventivas contribuyen al cumplimiento de los planes de producción y los servicios.

Con  más de quinientos  asociados, cifra en constante crecimiento, la ANIR en la industria  alimentaria y la pesca en la provincia de Guantánamo durante la jornada también estimula el ahorro de partes y piezas, así como de portadores energéticos, a fin de contribuir al logro de una economía próspera y sostenible.

(Tomado de Radio Guantánamo)

2 Comentarios »

  • Heriberto Estévez Rodríguez dijo:

    Buenas tardes.
    Director de la Empresa de Productos Lácteos Matanzas.
    Nuestras empresa láctea en estos dos años, a trabajado en el desarrollo de las instalaciones , aun muy distante de lo que deseamos,también hemos sido beneficiados por la entrada de equipos tecnológicos y de recuperación del transporte que es un tema critico en nuestra empresa.
    Contamos con una gama de productos lácteos como son leche, yogures,quesos,mezclas, helados queso crema y derivados de la soya.
    Comercializamos nuestros productos en las ventas a Comercio, Mecados ideales, Educación, Salud, Deportes y al Turismo con Cadenas de Tiendas.
    La entrada de equipos tecnológicos nos permite producir productos con más calidad e inocuidad.

  • Evelio Barros dijo:

    Quisiera que me explicaran porque siendo uestro pais una isla no hay pescado en ningun lugar,salvo la tenca que ya saben uds que es de pesima calidad, ni siqueira el filete de claria, que meses atras se podia adquirir existe en estos momentos.¿ Donde estan los pargos,chernas,sierra,serrucho,etc,etc. y otras especises de nuestros mares.?
    Le agradeceria me respondieran por correo electronico.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.