El mundo contra el bloqueo, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda dará seguimiento este jueves a la votación en la ONU de la Resolución cubana contra el Bloqueo, tras dos días de debate.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

11 Comentarios »

  • M.S.c. José Luis Ramos Gómez dijo:

    “Si añaden al bloqueo otros artículos e intentan rendir por hambre a nuestro pueblo, esa repulsa se multiplicará, y veremos quién resiste más, si la desvergüenza de ellos, o la vergüenza de nosotros. Si la cobardía de ellos, o el valor de nosotros”.

    FIDEL CASTRO

  • M.S.c. José Luis Ramos Gómez dijo:

    “Si añaden al bloqueo otros artículos e intentan rendir por hambre a nuestro pueblo, esa repulsa se multiplicará, y veremos quién resiste más, si la desvergüenza de ellos, o la vergüenza de nosotros. Si la cobardía de ellos, o el valor de nosotros.

    FIDEL CASTRO

  • Javier Francisco dijo:

    Una vez más el mundo le demuestra a EE.UU que está aislado en este tema de bloquear a la solidaria nación caribeña. Ya no encuentran como detener el respaldo unánime, ni sus acostumbradas presiones le funcionan. Lo que pasa es que el fenómeno “Cuba” es un negocio bien próspero para una pequeña minoría en Florida.

  • Odalis Rosales dijo:

    Los trabajadores de la sede del Poder Popular y el pueblo del municipio Segundo Frente en Santiago, ESTAMOS CONTRA EL BLOQUEO de EU a Cuba. Hoy se logrará otra VICTORIA contra el imperio y su injusta, caduca, inhumana política contra el pueblo cubano, contra el desarrollo de nuestro país, su libre determinación, dignidad e independencia. iViva Cuba Libre. Abajo el Bloqueo. Patria o Muerte: iVENCEREMOS!.

  • Odalis Rosales dijo:

    Los integrantes del Radio Club de Radioaficionados del municipio santiaguero de Segundo Frente, nos pronunciamos por la VICTORIA de Cuba y el mundo contra el bloqueo económico, comercial y financiero de EU contra Cuba y su pueblo. Nuevamente el imperio se quedará sólo ante los ojos del mundo. Hoy Cuba y su pueblo, con la solidaridad internacional lograremos otra VICTORIA contundente, por nuestra libertad, dignidad e independencia y el derecho a la vida. iAbajo el bloqueo. Patria o Muerte: iVenceremos!.

  • MiOtroYo dijo:

    Me gustaría saber por qué no pusieron por la TV el discurso de la representante de los EEUU. Nos asiste el derecho de escuchar ambas partes aunque sea para reirnos de los disparates que fuesen a justificar el bloqueo.

  • MaLu dijo:

    Aunque algunos paises no asistieron a la votación una vez más Cuba se abre al mundo y el mundo responde a Cuba, con su ejemplo, dignidad, solidaridad y heroísmo con más valores que nunca, se dice VIVA CUBA!!!!!! ABAJO EL BLOQUEO.

  • manuel Méndez Freire dijo:

    ya a casi 2 meses de cumplir 79 años se ratifica en mi ser el importancia de ser cubano y sentirme orgulloso de serlo pues ver como un pequeño estado en el contesto mundial siente en en banquillo de acusado en las naciones unidas al país mas poderoso de la historia de la humanidad y logre una condena unánime. felicidades CUBA, si, es real que ser cubano es un orgullo

  • lilian dijo:

    ! VIVA CUBA !!!!!!!!! UN FIDEL QUE VIBRA EN LAS MONTAÑAS UN RUBI CINCO FRANJAS Y UNA ESTRELLA CUBA QUE LINDA ES CUBA

  • Lázaro dijo:

    El gobierno de USA, no tiene ni prestigio, ni moral para dañar a mi patria. Ellos, lo único que hacen es dañar nuestro mundo, destruyen países enteros, matan y asesinan a niños, mujeres, ancianos inocentes; no les importan ni tan siquiera que son seres humanos de este nuestro planeta tierra que no es de ellos, sino de todos los que lo habitamos, no saben por tanto de la magnitud de lo que es la dignidad humana cuando discriminan al mundo y se creen superiores, nadie les hace daño a ellos; pero algún día la vida les cobrara tanta injusticia y tanta prepotencia, solo espero que no paguen por ellos las buenas personas de ese maravilloso pueblos, que no son pocas.

    De Trump, que decir, un señor descendiente de emigrados alemanes, que desprecia a los emigrantes, por tanto no respeta ni a la condición de sus antecesores. no vale la pena hablar de él.

    De los lacayos, principalmente a esos que son cubanos y que se han pasado viviendo una vida de rico y cómoda a costilla de esas políticas que han ocasionado el sufrimiento y restricciones de su puebo, incluyendo posiblemente a algunos de sus familiares, solo la historia los recordará como eso, lacayos bajos, porque nunca han ofrecido ni pensado nada bueno para su pueblo; que pena tendía que darles que otros pueblos del mundo lo hagan; pero tendrán que remorderse el hígado cuando sigan viendo como el mundo apoya a nuestro pueblo, y más aún que nuestro pueblo sigue guapeando y ayudando al mundo con lo poco que tenemos, sin necesidad de constar con su miserables posiciones.

    Viva la dignidad, viva Cuba, coñ…

  • #SomosUnahCuba dijo:

    Los estudiantes y trabajadores del Centro Universitario Municipal de Güines nos sumamos al repudio unánime de nuestro pueblo contra el injusto bloqueo económico,comercial y financiero que el gobierno norteamericanos nos impone.Cuba es un país solidario y humanista que hace el bien y respeta a cualquier otro Estado que luche por la independencia y libertad plena.El pueblo norteamericano sabe de nuestras virtudes políticas y sociales pero sus gobernantes los tienen de reos y los engañan respectos a nuestra posición.

    Abajo el Bloqueo!!!!
    Venceremos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.