En Provincia: Sancti Spíritus, desarrollo Social y Agropecuario

Peunte Yayabo. En Provincia: Sancti Spíritus, desarrollo Social y Agropecuario

La Mesa Redonda llega este viernes al centro del país en una nueva emisión EN PROVINCIA, que permitirá mostrar el empeño de los espirituanos en pro del desarrollo social de esa provincia y de sus producciones agropecuarias.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Javier Francisco dijo:

    Hace solo una semana visité el municipio de Fomento. Había estado allí hace un año y noté un cambio positivo. Me llamó la atención “La casa de la Leche”. Muchos productos derivados de la leche a precios bajos en moneda nacional al alcance de todos. Incluso hice fotos para mostrarlas aqui en Matanzas, donde vivo. Pues se que muchos no me lo creerían.

  • Javier Francisco dijo:

    Creo que esta es una provincia en la que muchos debíamos mirarnos. Ha crecido mucho su masa ganadera y por tanto la producción lechera. Tienen uno de los planes arroceros más grandes del país, se desarrolla y diversifica la producción de frutales, tiene a Cabaiguan, tierra de muy buen tabaco y Fomento con sus ya tradicionales producciones de café. En este ultimo municipio debía explotarse más la industria turística pues belleza natural e historia tiene suficiente. Sueño con un acuerdo entre el MINTUR y Flora y Fauna de este territorio para desarrollar el turismo en la zona de Pedrero.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.