Esta tarde, Cubadebate en Mesa Redonda

La gira del Presidente de Cuba por países de Europa y Asia, el acceso de los cubanos a las redes sociales y su uso más frecuente, la manipulación mediática de la caravana de inmigrantes centroamericanos hacia EE.UU., la Conferencia Agrícola Cuba – EE.UU. que tiene lugar  en La Habana, la competencia caribeña de programación que se desarrolla en la UCI y otros temas que han sido titulares serán abordados.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

4 Comentarios »

  • alina dijo:

    el acceso de los cubanos a las redes sociales y su uso más frecuente: SOBRE ESTE TEMA NO SE HA DICHO NADA MAS DEL INTERNET EN LOS MOVILES CUANDO VA A SER LA PUESTA EN MARCHA, YA ESTA DICIEMBRE AQUI, y en honor a la verdad la 3era. Prueba Dinamica dejo mucho que desear, espero hayan trabajado en todas las deficiencias detectadas para el inicio del internet en moviles.

  • KTR dijo:

    Con mucho orgullo he visto el recorrido y me recuerda la gira del Ché co su esposa al inicio de la Revolución. Confío en mi presidente en sus deseos de industrializar nuestro país.

  • Pedro Luis González Domínguez dijo:

    Ya me imagino la muela de Almagro en estos instantes
    si fueran los inmigrantes de Cuba o de Venezuela.
    La OEA en su larga estela de sevilismo al imperio
    no ha dado un solo criterio ni convoca a reuniones
    siendo por tantas razones este un asunto tan serio.

    Ojalá a esta caravana Dios la ampare por fortuna,
    para que no acabe en una terrible masacre humana.
    Que Trump con esa mal sana y maquiavélica mente
    en ese afán prepotente que lo hace alucinar
    no decida masacrar jamás a esa pobre gente.

  • Javier Francisco dijo:

    Creo que la Mesa es uno de los pocos espacios que con el tiempo ha ido ganando televidentes. Gracias por mantener la interacción con los televidentes lo cual garantiza el éxito. A veces no estoy de acuerdo con lo que se plantea por algunos invitados pero de eso se trata el debate, de respetar la diversidad de criterios. Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.