Esta tarde, Mesa Redonda “Comenzando la semana”

La trascendencia y los mensaje que deja la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en México y los resultados de la Cumbre del G-20 en Argentina, son los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes, que también contará con su habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

 

2 Comentarios »

  • Javier Moret dijo:

    Hola ayer a las 15:10 horas falleció el compañero Dr. Ivan Cuevas Perez a sus 90 años de edad motivo de una insugiciencia renal. Figura emblemática de la medicina Oncológica en Cuba, Fundador del Instituto Nacional de Oncología y Radiobiología INOR. Hoy en mencionada institución se está realizando un homenaje a la vida y obra de tan destacado profesor. El cual tuvo la oportunidad de atender al Comandante Fidel Castro y de Conocer al Comandante Hugo Chavez Frias en una visita médica entre muchas otras actividades que son merecedoras a destacar y no dejar pasar por alto. Dedico toda su vida a la revolución y al instituto el cual le vió fallecer…..

  • Yosbe dijo:

    Hola. buenos dias. porfavor deberian dedicar un dia de esta semana para hablar sobre la internet por datos moviles. saludos

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.