Pronóstico del tiempo para Cuba

Estará nublado en occidente con aisladas lluvias. En el centro estará nublado con algunos chubascos y lluvias que disminuirán en la tarde. En las provincias desde Camagüey hasta Holguín habrá algunos chubascos y lluvias, que serán más aislados para el resto del país.

El día será invernal en el occidente hasta Ciego de Ávila, con máximas entre 20 y 23 grados Celsius, inferiores en zonas de la costa norte occidental. En el resto del país estarán entre 27 y 30 grados Celsius, superiores en el sur de la región oriental. En la noche las temperaturas estarán entre los 16 y 19 grados Celsius en el occidente y entre los 21 y 24 grados Celsius en el resto el país.

Los vientos soplarán de región norte en occidente y centro, entre 15 y 30 kilómetros por hora, superiores en zonas de la costa norte occidental en la mañana. En el resto del país serán de región sur, entre 10 y 25 kilómetros por hora.

Continuarán las fuertes marejadas en la costa norte occidental con ligeras inundaciones costeras, que irán disminuyendo durante la mañana, manteniéndose las marejadas el resto del día. Habrá oleaje en toda la costa sur, disminuyendo en la tarde a poco oleaje en la costa sur del occidente y centro. En el resto de la costa norte habrá poco oleaje, incrementándose a oleaje en la tarde en la costa norte central.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.