El Movimiento Deportivo Cubano en el 2019, hoy en la Mesa Redonda

El Dr. Antonio Eduardo Becali Garrido, Presidente del INDER comparecerá  este martes en la Mesa Redonda para informar sobre la proyección del organismo deportivo en el 2019 y el reto principal del año que son los Juegos Panamericanos de Perú.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

6 Comentarios »

  • Manuel dijo:

    NO ENTIENDO POR QUE SI LA INMENSA MAYORIA DE LA POBLACION OPINA QUE LA CONFORMACION DEL EQUIPO CUBA-LAS TUNAS FUE INJUSTA, ES UN COMENTARIO QUE SE OYE EN TODOS LADOS, INCLUSO EN LA DIGNA C.O.C.O. LA DIRECCION DEL DEPORTE DEL PAIS NO HA TOMADO MEDIDA.
    TODOS NOS PREGUNTAMOS QUE HACEN PELOTEROS QUE NO JUGARON NI UN TERCIO DE INNING DURANTE MAS DE 90 JUEGOS, QUE DIJERON QUE ESTABAN “CANSADOS” “LESIONADOS” E INCLUSO NO QUISIERO FORMAR PARTE DE LOS REFUERZOS Y AHORA, SIN TITAR NI UN CHICHARO APARECEN FLAMANTEMENTE EN EL EQUIPO QUITANDOLE LA OPORTUNIDAD A OTROS QUE DEJARON LA PIEL EN EL TERRENO.
    POR ESA RAZON MUCHOS PELOTEROS MAL TRATADOS LUEGO NO QUIEREN JUGAR AQUI Y SE VAN A OTROS PAISES..
    LA COMISION NACIONAL Y LA FEDERACION EN EL AFAN DE LAVARSE LA CARA CON LOS MALOS RESULTADOS EN LOS ULTIMOS AÑOS QUIEREN CONFORMAR UN “TRABUCO”.
    SIN EMBARGO PELOTEROS QUE NO RINDIERON CASI NADA COMO EL HIJO DE CIVIL VA EN LA “COMITIVA” Y OTROS COMO FELIX NUÑEZ, GLORIA DEL DEPORTE, LO DEJAN EN CASA SI FUEN QUIEN ENTRENO Y PREPARO EL PITCHEO DE LAS TUNAS.
    ALGUIEN TENDRA QUE RESPONDER POR ESTO Y SI NO “ARRASAN” EN PANAMA, SERA MEJOR QUE DEJEN SUS “ACARICIADOS” PUESTOS Y SE VAYAN A ENTRENAR LOS NIÑOS..

  • Rafael Rodriguez dijo:

    lastima no se programe en dos días como se hace con otros organismos para dar oportunidad a la poblacion a hacer preguntas y denunciar las cosas malas que están pasando en el béisbol que nos afecta a todos

  • Frank Tejas Paz dijo:

    Saludos, ya sé que la Mesa redonda no es solo para Beisbol pero es nuestro pasatiempo nacional, el problema es que pasan muchas cosas como arbitrariedades en la conformación de equipos y ahora con los refuerzos y a nadie le duele nada, solo a los afectados, que mal han lucido en la CNB con desvalijar un equipo tunero que llegó a final contra todo pronóstico de inexpertos y con buen rendimiento hasta el mismo juego final y por demás ni hablar de la unidad del equipo y lo importante de ello para tener un buen resultado. Tomar a refuerzos como Despaine, Moinelo por mencionar dos, 5 BATEADORES DESIGNADOS, es de muy mal gusto si tenemos en cuenta que los dos mencionados no quisieron reforzar, jugarían si sus equipos clasificaban y están en una etapa que poco pueden aportar. Quién atiende a esta CNB para que no pases estas cosas que disgustan tanto al PUEBLO DE CUBA.

  • Jose Hardy dijo:

    Si la serie del Caribe fue politizada por los directivos de esa organización y le arrebatan a la República Bolibariana de Venezuela la sede, ¿Será Digno de nuestra parte participar en la misma? Creo que honor a la memoria de ese hombre que fue el Mejor amigo de todos los cubanos (Hugo Rafael Chávez) y en solidaridad con su pueblo y con la unión civico militar que encabeza el compañero Presidente Nicolás Maduro Moros, debemos de renunciar a participar en la edición de la Serie del Caribe.

  • AFO dijo:

    Por que se tarda tanto el INDER en reinsertar atletas del exterior sobre todo en el caso del fútbol y el voleibol esos deportes q tanto necesitamos. Ojalá puedan darme respuesta y me publiquen. Saludos

  • Sulema dijo:

    quisiera saber porque razón el equipo de futbol femenino nacional no lo han centrado en la habana,ya que muchas deportistas se encuentran en provincia y a la hora de los encuentros internacionales los ubican en la capital,quisiera que me dieran respuestas,muchas gracias por su atención.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.