Esta tarde, Cubadebate en Mesa Redonda

Este jueves, Cubadebate en Mesa Redonda

El tornado que azotó La Habana, las amenazas imperiales a Venezuela, la próxima Feria del Libro, el destino del cine Payret, la muy próxima Serie del Caribe de Béisbol, entre otros hechos que han sido titulares en Cubadebate en los últimos días serán llevados a la Mesa Redonda de este jueves por el equipo editorial de la publicación digital.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán este programa, a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Georgina Macías Muñoz dijo:

    El tornado que azotó La Habana nos un profundo dolor al ver tanta destrucción, he podido escuché a un niño del reparto Martí decir, “el tornado se llevó la escuela pero ya nos dieron otra, no nos quedamos sin clases”, es muy triste realmente, pero cuando usted ve llegar al Presidente de su país de primero a los lugares más afectados da fuerza, esperanza y reconforta, nadie quedará desamparado, recordé en ese momento al Comandante en Jefe quien siempre fue el primero en llegar a los lugares más afectados por los fenómenos meteorológicos, estas cosas solo se ven en Cuba. Fuerza Habana, nos distingue la solidaridad y el altruismo, así somos y así seguiremos.

  • Jorge R 09 dijo:

    Que informen también del destino de la sala deportiva “Kid Chocolate” y de paso del polideportivo “Vicente Ponce Carrasco” del mismo municipio que está olvidado y en ruinas.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.