Cuba y la Serie del Caribe, hoy en la Mesa Redonda

CUBA Y LA SERIE DEL CARIBE

De la historia de la participación cubana en las Series del Caribe y las posibilidades de Las Tunas en esta nueva edición del torneo de Campeones del béisbol en países caribeños, se hablará este lunes en la Mesa Redonda, con la participación de periodistas deportivos, historiadores y glorias del deporte cubano.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las siete de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día

3 Comentarios »

  • Yobany Ogayar Puy dijo:

    Hola

  • FRANK TEJAS PAZ dijo:

    Saludos, En varias notas he publicado mi preocupación como la de muchos cubanos, yo no me atrevo a señalar que la selección del equipo sea mala o tan mala pero si fue muy INJUSTA y no lo digo porque sea tunero, en sentido general ya el pueblo no cree en argumentos que dan unos u otros de la CNB. No dejo de reconocer que solo Cuba y México le han prestado máxima atención a estos juegos-digo estopor la cantidad de refuerzos- pero al costo de crear un gran disgusto en varios peloteros que debían estar en la selección y no quiero poner ejemplos pero no creo que en la próxima campaña Pablo tenga un equipo amalgamado a la dirección y con una meta tan clara de mantener el resultado de esta Serie.

  • JMM dijo:

    En verdad se trata de un equipo Cuba, que vestirá la franela de Las Tunas. El tema de la selección de los recontra-refuerzos, introduce una polémica distorsión que se torna difícil de explicar y comprender, que amerita un análisis mesurado cuyos resultados se le participen luego a los aficionados del deporte. Dando por descontado que a todos nos gusta saborear el triunfo, algo que no ocurre desde hace años en el deporte nacional, pero quizás a futuro, la CNB y el INDER tendrán que encontrar una solución al dilema que se verifica al tener que dejar a jugadores que hicieron la campaña completa y que una vez coronados campeones, luego no integran la nomina a la Serie del Caribe, al ser sustituidos por los llamados “imprescindibles”, que por demás nadie sabe quien y como son seleccionados. El principio de justicia ha de prevalecer por encima de cualquier sano deseo de llevarse los lauros en una lid. Cierto es que de la forma que se esta haciendo en la actualidad, no resulta nada estimulante y atractivo ni para los atletas en juego, ni para la afición expectante. El procedimiento empleado en alguna medida, no compagina del todo con lo expuesto en la reciente Mesa Redonda, sobre proyección y estrategias del deporte cubano. Gracias Cubadebate.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.