Conferencia de Frei Betto en “Pedagogía 2019”, hoy en la Mesa Redonda

La conferencia Educación y conciencia crítica, del teólogo brasileño Frei Betto.

La Mesa Redonda transmitirá este viernes, desde las 7:00 pm, por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda la conferencia “Educación y conciencia crítica” del intelectual y teólogo brasileño Frei Betto, una de las principales actividades del XVI Congreso Internacional Pedagogía 2019, que sesiona hasta hoy en el Palacio de Convenciones de La Habana con más de 2 100 delegados de cerca de 40 países.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al cierre de sus emisiones.

3 Comentarios »

  • ANTONIO MONTAÑA VAZQUEZ dijo:

    HOLA ESTOY BUSCANDO LA CONFERENCIA DE FRAY BETTO DE EDUCACION Y CONCIENCIA CRITICA Y NO LA ENCUENTRO .
    UN SALUDO FRATERNAL

  • Neris Rodríguez Matos dijo:

    Excelente conferencia, no solo expone el papel de la educación y la escuela en la contemporaneidad, es ella misma una escuela político-metodológica para cada maestro, cada profesor y cada ciudadano identificado con la necesidad de construir un mundo mejor.
    Debe colocarse su contenido completo en internet, es un instrumento de lucha.

  • Alexis M. Cristobo Brooks dijo:

    No he podido conseguir el discurso completo,pero por los fragmentos que leido y los comentarios de los que lo pudiero ver, considero que todos debemos leerlo , sobre todo los educadores. Como sugieren lotros comentarios debe poner en la red de forma integra ya que todos no pueden bajar el video.
    Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.