El Proceso de Recuperación del Tornado en La Habana, este miércoles en la Mesa Redonda

El presidente cubano durante su participación en la Mesa Redonda sobre el proceso de recuperación del tornado en La Habana. Foto: Estudio Revolución.

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros Miguel Díaz – Canel Bermúdez comparecerá este miércoles en la Mesa Redonda, que volverá a dedicar su espacio al proceso de recuperación de la capital del país tras el paso del tornado del pasado 27 de enero.

Participarán además Ministros, autoridades de la provincia y de los cinco municipios afectados, delegados de base y representantes de los organismos de La Habana involucrados en la recuperación.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Rebelde, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 6 de la tarde.

El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

8 Comentarios »

  • Marcial dijo:

    Me gustaria mucho que la proxima mesa redonda con la participación del presidente sea para nalizar la situación que presenta el resto del país en la recuperación de sus viviendas por anteriores fenomenos atmosfericos.

  • CCRESPO dijo:

    Ante todo felicitar al estado en general por la rapidez en la solución de los desastres provocado en nuestra capital, es parte de nuestro proceso revolucionarios, en que se haga honor a las palabras de nuestro comandante, de que esta revolución es de los humildes para las humildes y de todo el pueblo.
    Sabemos que es momento de una crisis mundial, y que cada días es más difícil hacer todo lo que se está haciendo, por eso es meritorio agradecer al gobierno el esfuerzo, eso es lo que Fidel siempre hizo ayudar a su pueblo, a su gente, nunca dejarla desamparada aunque tengamos las dificultades que sea.
    Hacía muchos años que no veía a todo un pueblo, junto a los funcionarios, a los ministros, a los jefes de estado, trabajar junto, y una vez esto demuestra que cuando se quiere se puede, solo es que se tiene que unir pueblo con el estado y se verá el resultado que estamos viendo ahora.
    Ojala que sigamos así, no solo en recuperar las zonas afectadas, es en recuperar a una ciudad que está casi en derrumbe por falta de mantenimiento, usar esta misma fuerza para reparar todo lo que se pueda salvar.
    Muchas gracias

  • Aracelys dijo:

    bdias, PRESIDENTE luz larga con este tema tan importante para nuestor pais, verificar los lugares vacios, que los organismos esperan a que se deteriore completamente para despues demolerlo, asi es como es, recuperar todo lo que se pueda para salir adelante, eso es lo que quiere el pueblo, ver resultados no esfuerzos. Saludos

  • ana dijo:

    quería felicitar al gobierno de nuestro país,instituciones y al pueblo (aunque se pude decir que todos somos uno) por esa respuesta tan rápida y energíca que brinda a los damnificados a pesar de ser un país bloqueado, por no abandonar jamás al necesitado. Por eso hay que votar por el SI y demostrarle al Gobierno de EEUU y a sus Gobiernos Complices que Cuba siempre se mantendra firme y unida.
    Gracias

  • MC dijo:

    Me gustaría que en algún momento de esta misma forma tan admirable como lo ha hecho con el tornado y todo lo que ha revisado, analice en una mesa redonda el burocratismo en la legislación de Vivienda y Planificación Física.

  • MNB dijo:

    Así es nuestra Revolución, nuestro Gobierno. No deja desamparados a los necesitados. Eso ni mil TRUMP lo podrán cambiar. Esto es un pueblo que a pesar de las necesidades que tenemos, que no son secretos para nadie, es muy solidario y responde con rapidez a los destrozos que puedan causar las inclemencias del tiempo. ARRIBA CUBANOS!!! A LAS URNAS POR MANTENER NUESTRAS CONQUISTAS!!!

  • Javier dijo:

    Felicidades al colectivo de la mesa redonda. Muy emotiva e interesante la información que estamos recibiendo. No hay testimonio más real ni mejores razones para votar este 24 de febrero por nuestra casa que no cambiamos por ninguna.

  • Delmis dijo:

    Si por Cuba el 24 de Febrero.
    SOLO EL AMOR ENGENDRA LA MARAVILLA de nuestro Silvio Rodríguez
    AMO mi país

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.