Hoy en la Mesa Redonda: Las amenazas imperiales contra Venezuela

Reconocidas personalidades y analistas valorarán este viernes en la Mesa Redonda las nuevas amenazas imperiales contra Venezuela.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    La marcha unida por la paz. Venezuela libre de las manos del neoliberalismo. Venezuela es la representación del pueblo en el poder. Viva Nicolás Maduro Moros el hijo de Chávez.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Una trinchera de guerra para salvar la paz. Incrementar el apoyo por las redes sociales a favor del gobierno constitucional de Venezuela que dirige su único presidente Nicolás Maduro Moros. Incrementar la solidaridad, hacer nuestro pequeño aporte hacia ese hermano país que se llama Venezuela. Daré de mí lo poco, lo mucho que me sobra: Mí Corazón. Esa amistad que surge en los momentos más difíciles no necesita de maquillaje para lucir su belleza. Esa amistad surge del corazón, esa amistad perdura para toda la vida.

  • Maidelis Karina dijo:

    El egoísmo, la ambición de los bienes de otros son unas de las causas por lo que peligra la paz mundial pues como siempre lo han hecho, los EEUU codician las riquezas de nuestros países de América y como ratas que son atacan los puntos más débiles, –porqué no van a arrebatar riquezas a Rusia, China , está claro por ratas.
    Si atacan a nuestra hermana Venezuela van a encontrar a un gato con uñas de hierro y aliento a pólvora y saldrán huyendo con la cara bien rallada si no perecen en la lucha.
    Fuerza Venezuela, Cuba está siempre contigo.

  • Rafael Rosales dijo:

    Creo que es hora de hacer una campaña mundial a favor de la PAZ y en esto las redes sociales juegan un papel fundamental, hay que llevar la verdad al mundo por todos los medios de comunicación pues a veces las personas inconscientemente comparten noticias falsas sobre Venezuela.

  • Maylen Arencibia Lago dijo:

    Buenas tardes soy parte del colectivo de trabajadores del Centro de inmunología molecular y ayer 14 de febrero en medio de la dinámica laboral, estimulada por la voluntad e iniciativa de un grupo de compañeros nuestros, quienes lograron acercarnos a personajes de origen identitarios de nuestra cultura y espiritualidad cubana de los que disfrutamos con la alegría que a nosotros los cubanos nos caracteriza, sin embrago no estábamos ajenos a los acontecimientos internacionales y en pocas horas fuimos convocados los trabajadores del CIM a reunimos pues fuimos centro escogido en iniciar la campaña internacional para condenar la política de los EUA contra el pueblo y gobierno de Venezuela. Somos una nación que ha sabido nutrirse del pensamiento de próceres y lideres que han tenido una visión de justicia, principios y valor universal profundo que han sido nuestro precedente y nos han dejado como legado el saber de que nuestro compromiso es mantener las aspiraciones de nuestros pueblos de América arraigados a las ideas de Bolívar, San Martin, Sucre, Hidalgo y de nuestro José Martí discípulo de Félix Varela y tantos otros maestros de ideas. Al presidente de los EUA le decimos que América es una sola nación que seguirá cultivando su cultura política muy bien orientada por sus orígenes en quienes han sabido encaminar a sus pueblos a portar como arma fundamental para el entendimiento del ideal oportunista y de caos que caracteriza al imperialismo. Lo cubanos y trabajadores del CIM nos unimos al llamado a la comunidad internacional y quisiéramos hacerlo con una cita de nuestro héroe nacional en su carta inconclusa a su amigo Manuel Mercado por su vigencia donde expresa. que la guerra se hacía para “impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan, con esa fuerza más, sobre nuestras tierras de América” también expreso “…..un error en América, es un error en la humanidad moderna” revolucionarios todos unámonos en la lucha, no permitamos ceder a las presiones y pretensiones del imperialismo, a que nos arrebaten y amenacen la paz, soberanía nuestras conquistas y mucho menos que fraccionen a nuestra América, a nuestras Revoluciones VIVA CUBA,VIVAN LAS REVOLUCIONES Y NUESTROS PROCERES.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.