Comenzando la semana, este lunes en la Mesa Redonda

Las amenazas imperiales contra Venezuela y la convocatoria a elecciones adelantadas en España serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes.

Las amenazas imperiales contra Venezuela y la convocatoria a elecciones adelantadas en España serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes, la cual también contará con su habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las siete de la noche.

El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día

1 Comentario »

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Existen frases muy bonitas para utilizar en las cuestiones de la política en ejercicio de la democracia: “No podemos ser más transparentes porque sino seríamos invisibles” “Mí enemigo se puede equivocar cuantas veces quiera pero yo no puedo ser igual que mi enemigo” “Yo vivo en la casa del pueblo, en la del más humilde” “Yo como, lo que come el pobre y se lo que quiere el rico” “Yo gobierno para los que me necesitan, yo no gobierno para los que le sobran: el egoísmo, la hipocresía y todas las demás mentiras que compra el señor capital”

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.