Imágenes de la votación por el referendo en Cuba

Fotos de la participación del pueblo cubano y sus dirigentes en las urnas ejerciendo su derecho del voto por la nueva Constitución de Cuba.

#SomosCuba #HacemosCuba #Revolución

1 Comentario »

  • Joel Saumell Ferrera dijo:

    El voto por el Sí, define el carácter de nuestro pueblo por su cultura centenaria, y por el futuro de sus tradiciones revolucionarias, era de esperar. Nadie debe usar su jerarquía para imponer su mezquina voluntad, hay que respetar al pueblo, para que la democracia sea real. Estoy feliz con ello.
    No obstante la situación del hermano pueblo de venezuela me preocupa. Siempre le toca a la Revolución Bolivariana poner los muertos. ¿ Hasta cuándo? En las revoluciones siempre hay caidos aunque sean pacíficas, pero para que se consolide el salto social, no pueden caer solo los buenos, tambien deben caer los malos y si se descabeza el mal, es ma´s saludable para la Revolución, siempre van a criticarnos, pero el tribunal del pueblo nos absuelve. El compañero Maduro, ya debe empezar a golpear duro, donde le duele al enemigo y de forma radical. Estamos con la revolución Bolivariana. Adelante no es hora de esquivar golpes es hora de devolverlos doble.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.