Este sábado en la Mesa Redonda, estreno del documental #LaLenin

Omelio Borroto, graduado de la emblemática vocacional capitalina “Vladimir Ilich Lenin”, reconstruye la historia de sus 45 graduaciones desde el testimonio de algunos de sus más prominentes y famosos graduados, en el documental #LALENIN, que se estrena este sábado, desde las 6 y 30 de la tarde, por el Canal Educativo 2.

4 Comentarios »

  • Fidel Boicet Sterling dijo:

    Como dijera en aquel entonces el primer secretario del PCC de la URSS Leonid Brezhnev junto a nuestro comandante heroic Fidel Castro….. AL ENTRAR A ESTA ESCUELA ME PARECE HABER LLEGADO AL PALACIO DE LAS CIENCIAS. Realmente fue y con mucho orgullo guardo para siempre esa expression, La Lenin ha calado la memoria de cientos de miles de estudiantes de todo el pais, realmente fue nuestra segunda casa.

    Muchas gracias por tan lindo recuerdo y espero ver el documental.

  • Eva dijo:

    Felicidades a todos los egresamos de las45graduaciones. Muy emotivo el documental.
    Los egresados con posibilidades económicas debían hacer donaciones para la recuperación de la escuela sobre todo de las áreas deportivas y culturales, de los laboratorios. Podría proponerse hacer allí un lugar de reencuentro . Que se mantenga La Lenin formadoras de talentos, de valores y de una verdadera hermandad

  • L.R.A dijo:

    A veces nos quejamos,pero ahi es donde podemos constatar la calidad de la educaciòn en Cuba, y la excelencia de esa Escuela (Documental). Felicidades.

  • Adalberto Suárez Guerra dijo:

    Slds: Por favor necesito mejor digo necesitamos porque somos muchos los que deseamos que se repita el documental sobre el 45 Aniversario de la Lenin.

    Gracias

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.