Esta tarde, Cubadebate en Mesa Redonda

El periodismo cubano visto desde la óptica de los Premios Nacionales de Periodismo, el impacto que hoy tiene el llamado periodismo ciudadano y la composición actual del sistema de medios públicos en el país estarán entre los temas que  analizará este jueves la emisión de Cubadebate en Mesa Redonda, dedicado al Día de la Prensa Cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • VENTURA CARBALLIDO PUPO dijo:

    Quiero exponer dos ideas que están aparentadas, para bien de la sociedad cubana.
    Los medios, unos más, otros menos, han ido encadenándose con las ideas sometidas a debate en el último congreso de la UPEC, estimulados por la conceptualización que sobre comunicación social defendió, el 7mo. Congreso del Partido, -impulsado en estos nuevos tiempos por el Presidente Miguel Diaz-Canel,- sobre la necesidad de ir eliminando el secretismo, enrumbar el periodismo ciudadano, lograr una prensa critica, transparente, que se parezca al momento histórico que viva el país, y por encima de todo que proteja los intereses de nuestro sistema social.

    Ante los fenómenos de ilegalidad, indisciplina social, burocratismo y corrupción, que lastran la sociedad cubana, –acompañando al Presidente Continuador Miguel Diaz-Canel, — quien ha hecho convicción de la existencia de esos males, se impone imperativamente la necesidad con una percepción políticaatinente, de que nuestros comunicadores, mediante el periodismo crítico, valiente, profundo, transparente, sirvan como contrapartida en la batalla por revertirlos.

  • abelboca dijo:

    Felicidades, Randy, en tu día, con la certeza de que Cubadebate mejorará día tras día.

  • GValles dijo:

    Primero felicitar a todo el gremio de la prensa cubana y que todas las actividades que realicen sirvan para perfeccionar su labor indispensable para el bienestar de las personas y del país, así como su contribución a la paz mundial. Solo sugerirle que sean consecuentes con las ideas y principios de Fidel y Raúl, y ahora Díaz – Canel en hecer de la prensa una arma fuerte para mantener las conquistas de la revolución, que solo se logrará con la verdad, con la información oportuna, sin secretismos, de intercambio con el pueblo, que debe ser siempre su razón de ser.

  • lili dijo:

    Primeramente felicitaciones para todos los trabajadores de la prensa cubana en este dia aunque se està trabajando duro todavía quedan muchas cosas por hacer recordarles el compromiso con la revolución pero sobre todo con el pueblo que espera de ustedes un periodismo limpio y sincero.

  • Boris Díaz Garcia dijo:

    GRACIAS CUBA

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.