Conversando con el Ministro de la Construcción, hoy en la Mesa Redonda

El ministro de la Construcción, René Mesa Villafaña, comparece este jueves en la Mesa Redonda para informar sobre las funciones principales de su Ministerio, el balance de recursos con que se cuenta, los principales programas constructivos y las inversiones en el sector para garantizar el desarrollo de esos programas principales.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Una buena arquitectura para mantener los sueños en pies de lucha combativa, revolucionaria, las trincheras de ideas deben estar bien cohesionadas.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    La relación entre factores que inciden en el proceso constructivo es la que trae consigo la calidad, rapidez, la terminación de la construcción en el plazo determinado, planificado por la administración del Estado.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    Los recursos están presente lo que hay que saber donde ponerlos para que con su contribución económica desarrolle los demás indicadores económicos de nuestra sociedad.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.