Resumen del IX Congreso de la UNEAC (I parte), hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda transmitirá este lunes un Resumen de los debates en Plenario del IX Congreso de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el Canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa desde las 6:30 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • GAM dijo:

    Presidente, Ud. ha sido capaz de despertar el fervor revolucionario en un grupo de personas que actuaban por inercia, o tenían que arrastrar una carga pesada para lograr resultados. Además, es sabio colocar un intelectual más joven, permeado de inconformidades con la burocracia y fogueado desde la Asociación Hermanos Saíz, al frente de la necesaria transformación: ¡Están dadas las condiciones para que se reconozcan desde Cuba las transformaciones que otros nos plagian!

  • Anibal del Prado dijo:

    No he visto publicado en al prensa escrita ni en la digital el texto del discurso del Presidente Diaz Canel, solo lo vi por la Mesa Redonda, considero que pronuncio cosas muy importantes para la vida cultural del pais, como para dejar de publicarlo y que quede por escrito

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.