Este jueves en la Mesa Redonda: “Programa Dominio Cuba”

Este jueves en la Mesa Redonda Programa “Dominio Cuba”, temas relacionados con el uso de las nuevas tecnologías para fomentar una cultura solidaria, crítica del capitalismo y descolonizadora del uso de las TICs, que a la vez presenta de manera implícita y creativa la propuesta de Cuba para insertarse en la llamada Sociedad de la Información. Parques Wifi y Fake News serán las temáticas analizadas en esta emisión.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las siete de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Javier BI dijo:

    Hola,
    Contribuiría a mayor provecho del debate de la MR si se publicaran artículos a propósito del tema que se va a tratar. Piensen en las ventajas:
    – Los panelistas podrán exponer mejor sus criterios, tendrán conocimiento previo de la opinión del público y podrán enfocar el diálogo hacia los intereses de ese público, y tendrán la oportunidad de aprender analizando las diferencias de lo que consideraban interesante para el pueblo antes y después del programa.
    – El público podrá entender mejor los puntos de vista de los panelistas y tendrá la oportunidad de sugerir asuntos a tratar dentro del tema…o fuera.
    – Los organizadores del programa podrán distribuir mejor el tiempo, materiales de apoyo, etc.
    – …
    Saludos

  • Marisela dijo:

    En el parque que está en avenida los pinos E/Cisneros Betancourt y Finlay hace tiempo que dijeron que iban a poner la WIFI, ya pusieron los equipos en los poste pero de WIFI nada, esto es para decir que ya pusieron WIFI en los pinos si es asi no es cierto están de adorno.

  • adsum dijo:

    Revisar la bolsa de correo porque los 50MB para 30dias usando el correo diariamente, quedan muchos megas acumulados, he conocido que algunos han comprado la bolsa 4 meses seguido, pensando que lo habian gastado… y cuando revisamos el saldo de la bolsa.. tiene mas de 180 MB acumulado…..pienso que si extendiera el plazo de la bolsa..o se pudiera usar para navegacion nacional. La bolsa 1 CUC x 50 MB sale a 0.02 sin embargo si se escoge la opcion tarifa de consumo sale 0.10 igual a la que se usa para internet, y el correo no siempre genera tarfico internacional.

  • oscar rodríguez dijo:

    Mientras el acceso a las redes sociales no tenga un verdadero alcance social, no podremos hablar de influencia real en Cuba. Los altos precios de los medios de acceso como para la navegación hace casi exclusivo el acceso a las redes. El segmento adinerado de la población que puede hacer un uso sistematico de las redes sociales no siempre lo hace con buenas intenciones hacia la Revolución.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.