Cuarenta años del Palacio de las Convenciones, hoy en la Mesa Redonda

De la Historia y el Presente del mayor centro de Congresos y eventos del país, de la huella de Celia y la presencia de Fidel en esta emblemática institución, inaugurada en septiembre de 1979 en ocasión de la Cumbre de los Países No Alineados, hablarán este jueves en la Mesa Redonda el Presidente del Grupo Empresarial PALCO Abraham Maciques y una de las fundadoras del Palacio de Convenciones.

La emisión también contará con un programa especial de Sitio del Arte, de la periodista y realizadora Julia Mirabal, dedicado al aniversario 40 del Palacio.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Canal Caribe, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el Canal de Youtube de la Mesa Redonda y la página de la Presidencia de Cuba en Facebook transmitirán este programa en vivo a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Jorge Luis dijo:

    Hola,
    Con mucho respeto, le pudieran preguntar a Macique cuando le van a subir el salario a los trabajadores de Palco, ya que los trabajadores de Palco no son solamente los del Palacio de las Convenciones, trabajadores de Palco también son los de las inmobiliarias, son los de los de la Agencia Empleadora y otros más en toda Cuba; Randy con todo el respeto que mereces pudieras algún día topar el tema, un trabajador de Palco está ganando 280 pesos y no tiene salario por estimulo, ni en divisa, solo 280 pesos , Randy tu como periodista no puedes hacer esa investigación y después comunicarlo por cualquier medio, ayuda a esos trabajadores que no son menos y necesitan mantener a toda una familia honradamente.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.