Memoria de Vietnam en el noticiero ICAIC latinoamericano, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda, en coordinación con la Cinemateca de Cuba, presentará este viernes, desde las 7:00 pm, una selección especial de las numerosas emisiones que el Noticiero ICAIC Latinoamericano, bajo la dirección de Santiago Álvarez, dedicó a la guerra de resistencia del pueblo vietnamita y a su líder histórico e inspirador fundamental, el Presidente Ho Chi Minh.

Esta Mesa Redonda, que se suma así a los homenajes de Cuba al 74 aniversario de la independencia de Vietnam del colonialismo francés y en recordación del aniversario 50 del fallecimiento de Ho Chi Minh, se transmitirá por Cubavisión, Cubavisión Internacional,

Canal Caribe, la página de Facebook y el Canal de Youtube del programa. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Rafael Serrano dijo:

    Felicidades para mi Santiago Alvarez fue un cronista de Viet Nam, su documental años despues es admirable como resalta la obra de ese laborioso y valiente pueblo.El Noticiero Latinoamenricano en mi generacion fue un Icono de la transformacion social.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.