Turnat 2019, experiencia única para acercarse a la naturaleza

El evento Turnat 2019 fue realizado en la región central del país. Foto: Agencia Prensa Latina

La duodécima edición del  Evento Internacional de Turismo de Naturaleza (Turnat 2019) concluye este sábado en Cienfuegos, luego de exitosas jornadas de debates, intercambios de experiencias y visitas a lugares atractivos.

Después de recorrer ocho rutas, los delegados se muestran satisfechos por el contacto con la naturaleza y poder apreciar de mejor manera las potencialidades del país para los viajes de aventuras y ruralidades.

De ahí que la sede de la clausura sea Cienfuegos, importante urbe, atractiva y con historias que los participantes desean conocer mediante sus recorridos y contactos con la población local, tanto del derredor montañoso, como de la propia villa.

El central territorio tiene en su historia el canto del legendario artista Benny Moré,  quien en una oportunidad dijo en sus tonadas que era la ciudad que más le gustaba.

Conocida como la Perla del Sur, se encuentra a 245 kilómetros de la capital del país, La Habana y a 658 de Santiago de Cuba, segunda provincia más importante de Cuba.

Al margen de los datos, sus limpias calles, los edificios, el importante Hotel Jagua, sumamente atractivo, ahora retomado por viajeros de todo el mundo, completan un panorama que muchas personas no se quieren perder.

(Con información de la Agencia Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.